Location: ARGELIA
 
KARIM

Nacido en Argelia, pero fue criado en argentina ya que  a una temprana edad se muda ahí con su familia. A los 16 años de edad Karim Beldjoudi Kohn, decide conocer el mundo y se muda a Barcelona, España. Es ahí donde su pasión por la música florece e inicia su carrera artística. Este dj y productor; ciudadano del mundo, lleva el híbrido musical en la sangre. Ha recorrido más de 25 países, en búsqueda de música nueva de la misma manera que recorre el globo terráqueo compartiendo su amplia “maleta” musical.

DJ Karim, ha concentrado su sonido en diferentes géneros con descendencia en la región de Europa oriental y el medio oriente, estos son conocidos como Gipsy & Balkan music. Es uno de los embajadores de estos géneros mundialmente y con ellos ha llegado hasta países como Ecuador, Bolivia, Colombia.

Estos últimos años aparte de ser Dj por todo el continente Americano, Tiene un proyecto junto a Li Saumet (Bomba Estéreo) denominado Santa Marta Tropical. En el año 2008 la revista Rolling Stone edición Francesa lo eligió el 4 dj del mundo en su genero Balkan Music, y ser el Embajador de esta misma música en todo Latinoamérica!

Karim también emprende el rol de Tour Manager de grupos musicales como Asian Dub Fondation, Amadou at Mariam, Fauna , Bomba Estéreo, El Hijo de la Cumbia, Che Sudaka entre otros. Con más de 8 giras Latinoamericanas de experiencia, ha recorrido el continente desde México a Argentina.

“La música es enorme y es de todos entonces, lo único que yo hago es acercársela a la gente”

 
KARIM APARECE EN :
 
Loading...