Location: Mendoza, Argentina
 
FAUNA

Fauna es el resultado de una vertiente innovadora, inclusiva y audaz, donde los tradicionales ritmos latinos y sonidos futuristas, generaron un híbrido explosivo, así como controversial, dado el contexto y la época. Corría Octubre del 2003. Catar_sys y Color Kit, dos productores y cantantes de la provincia de Mendoza,
inspirados por la necesidad de algo nuevo y los sintetizadores que sonaban en “Sábado Tropical “,abandonan la senda del “drum & bass” para abrir esta nueva pequeña puerta, que con el pasar de los años, se convirtió en un inmenso portal de artistas e ideas, a nivel mundial.

En el 2008 editan su primer LP "LA MANITA DE FAUNA” editado por ZZK Records. De forma equidistante, comienza la exposición a mayor escala, las giras mundiales y la participación en Festivales de altísimo reconocimiento, como ser:  Coachella (California, EU 2009), Roskilde (DEN, 2009), Transmusicales (Rennes, FR 2009), TodaysArt (The Hague, NL 2010), Fuzion Fest (Berlín, GER 2010), Distortion Fest (Copenhagen, DEN 2010)

Editan en el 2011 el segundo LP de fauna, “MANSHINES” con las voces originales y participaciones de artistas como Daleduro, El Remolón, Chancha vía Circuito, Villa Diamante, por ZZK Records. Para la etapa de presentación del disco, Federico Calderón (Un Mono Azul) se encargo de asistir a Cristian del Negro (Color Kit) como dj y corista en los shows y giras durante el 2011.

A principio del 2012 las F.L.O.W. altas wachas family. una crew de 3 bailarinas (Estefi Spark, Mailen Cisneros y Lauren Pringle), que aportaron sensualidad, actitud y fuerza al proyecto.A fines del año, ingresa a la cancha Arturo Gueglio A.K.A. ZAI, como compañero vocal de Color Kit, trayendo un poco de instrumentación viva en los shows, y arreglos melódicos.

Con nuevo disco en camino, de la mano de El Flying Monkey Records, Fauna enciende los motores y anticipa una panzada de sonidos nuevos, proyectados a la escena del global ghetto music, con participaciones de artistas como Tropikore, El Remolón, El Chavez y Andrés Oddone en la Producción.
 

 
 
 
FAUNA APARECE EN :
 
Loading...