Location: Barquisimeto, Venezuela
 
EL $ABOR

Co-fundadores de la asociación de artistas TEAM TRINO en 2013. EL $ABOR es una agrupación de música electrónica tropical bailable que fusiona elementos de la música latina con ritmos propios de la EDM (Electronic Dance Music) y de la música contemporánea de la escena mundial como trap, electro y moombahton. Está conformado por LORD KRVDXBVNK y L’MIRANDA, dos jóvenes productores originarios de Barquisimeto, ciudad conocida por su cultura musical.

De manera independiente Boonk31 aka KRVD$BVNK , se involucra en la producción musical desde los 15 años de edad. Se interesa por géneros enfocados al BASS, produciendo y mezclando música como hip hop experimental, drumstep, y dubstep. Miembro de la hermandad de la jungla y del sello disquero venezolano “Música Culpable”, Boonk31 arranca una residencia en la ciudad de Puerto Ordaz junto a dos conocidos djs de la escena venezolana: Kaith & PusherFM. Como productor ha trabajado junto a artistas como Zardonic, Tan Frío el Verano, Foniqz & Dj Danko. Ha compartido escenario con artista de altura como Silkie, Mensah, Raiden.

Luis Fernando Miranda aka L’MIRANDA, involucrado con la música a través de la percusión, durante su temprana adolescencia ejecutó el rototon, redoblante, bongo, entre otros instrumentos de percusión en la banda del colegio La Salle. En sus tiempos libres este joven emprendedor realizaba actividades como instructor de percusión. Interesado por los sonidos tropicales llenos de tambores y sonidos callejeros incursiona en el mundo del Djing y la producción.

En Diciembre del 2012 estos dos amigos deciden juntarse para crear un proyecto sonoro en conjunto donde fusionarían los gustos e influencias de ambos para dar vida a El $abor, llegando ha compartir tarima con artistas como 2Irie y Major Lazer. Juntos crean un nuevo género o concepto musical llamado #sabrosura, sonido mestizo del caribe fusionado con la diversidad sonora de la música bass y mucho latin swagga! En Mayo del 2013 lanzan el que sería su primer EP promo como dúo, BA$$ $ABORIZADO bajo El Flying Monkey Records. Recibiendo apoyo de artistas / productores como K12, Blanquito Man, Zoundcolector, M-Peach, Walshy Fire, CJ Milli, Tropikore, DJ Badre, DJ Chakruna, Akilin, Lank, Akapellah, Caseroloops.

 
 
 
EL $ABOR APARECE EN :
 
Loading...